Responsables y comprometidos ante la crisis del COVID-19

Con el nuevo escenario planteado y el estado de alarma decretado por el Gobierno por el COVID-19, desde INTEREMPLEO, más que nunca, queremos estar al lado de nuestros clientes. Tenemos el deber moral y la responsabilidad de ser el motor para abastecer a nuestras empresas usuarias, para que éstas a su vez abastezcan los supermercados. Nuestra labor es ahora fundamental y se convierte en estratégica, para el correcto funcionamiento de la cadena agroalimentaria. Si paramos, todo para. Las empresas que tantos años han confiado en nosotros necesitan trabajadores y nuestros trabajadores, lo hacen ahora más comprometidos si cabe que antes.

Pero no de cualquier forma sino con responsabilidad, por eso hemos adoptado una serie de medidas que tienen como objetivo evitar propagación del virus:

Todas nuestras oficinas y delegaciones trabajarán en horario habitual, sin atención al cliente, para evitar exponer a nuestros compañeros a un posible contagio.

Se han establecido servicios mínimos de forma que gran parte de la plantilla teletrabaje, siempre que la naturaleza de sus funciones lo permita. De esta forma, no sólo nos protegemos nosotros, sino también a nuestro entorno.

Interempleo agradece asimismo el compromiso y la dedicación de sus trabajadores, que están demostrando estar a la altura de una situación como la actual.

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar