Agencia de colocación

Como Agencia de Colocación y Recolocación (Nª de autorización: 1400000040.) dedicamos todo nuestro esfuerzo a un único objetivo “lograr una total satisfacción de nuestros clientes y nuestros usuarios”.

Utilizamos modernas herramientas de gestión de candidaturas y publicación de ofertas, así como, un completo servicio de orientación y asesoramiento personalizado.

Confidencialidad

Llevamos a cabo procesos de selección minuciosamente cuidados, manteniendo la confidencialidad de nuestros clientes y evitando así cualquier tipo de situación condicionante en la selección.

Mejora del talento

Gestionamos las ofertas de empleo para que lleguen a un alto número de candidatos acordes al perfil propuesto, ofreciendo acceso a potenciales aspirantes en diversos sectores.

Seguimiento

Ofrecemos la implantación de procedimientos de recursos humanos para detectar y analizar a aquellos candidatos que mejor encajen con sus requisitos.

Equipo

Contamos con un equipo de mas de 100 profesionales expertos en RRHH que de forma ágil y eficaz trabajan desde el primer día en la búsqueda de los perfiles solicitados.

Solicita información

Rellena este formulario y te contactaremos pronto.



Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar