INTEREMPLEO recibe el Premio MC MUTUAL ‘Antonio Baró’ por el compromiso con la seguridad y salud de los trabajadores

INTEREMPLEO ha recibido el Premio MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales. Se reconoce de esta forma nuestro compromiso con la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.

En INTEREMPLEO, entendemos la prevencióncomo uno de los pilares centrales de nuestra actividad y por ello realizamos continuas labores de auditoría y campañas preventivas, en colaboración con los departamentos de prevención de las empresas usuarias, para reforzar y complementar la formación inicial de cada uno de los puestos de trabajo que gestionamos.

Entre las últimas acciones que hemos puesto en marcha en este sentido destaca el programa “Descárgate”, que creamos para dar respuesta al aumento de accidentes causados por sobreesfuerzo muscular. Una campaña que da especial importancia al precalentamiento antes de incorporarse a la jornada.

Los Premios “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales nacieron en 2001, en memoria del que fue presidente de Mutual Cyclops durante 14 años. Un dirigente que mostró un interés especial por la promoción de las actitudes seguras y la mejora de las condiciones de trabajo.

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar