Interempleo apoya a sus trabajadores para favorecer la conciliación

Desde el pasado lunes muchos territorios han entrado en la Fase 1 de la desescalada lo que supondrá una paulatina vuelta a la normalidad tras más de dos meses de confinamiento en los que las formas de trabajar se han alterado de forma considerable. Esta vuelta puede suponer para muchos padres y madres trabajadores un auténtico quebradero de cabeza debido a que ni los colegios ni las escuelas infantiles podrán abrir sus puertas hasta el nuevo curso. Sensibles con esta situación, en Interempleo hemos puesto en marcha una serie de medidas para facilitar la conciliación de estos empleados, mediante el teletrabajo y el establecimiento de turnos para adaptarnos a la problemática.

Desescalada segura

Nuestras oficinas y delegaciones están llevando a cabo una vuelta a la normalidad, según el Plan de Desescalada del Gobierno. Así, en las que se hallan en territorios en fase 1 se ha iniciado la vuelta de sus trabajadores a la oficina con el establecimiento de dos turnos que se rotan semanalmente.

Pero todo ello se ha hecho priorizando la conciliación de los trabajadores con menores a su cargo para los que se han facilitado medidas para favorecer el teletrabajo, una fórmula que durante el estado de alarma ha permitido salvaguardar la seguridad de nuestros trabajadores sin que el servicio se haya visto afectado en lo más mínimo, gracias a las distintas herramientas de las que disponemos para ello.

Distanciamiento y medidas extra

En las oficinas se ha establecido medidas de distanciamiento entre trabajadores y además se han instalado mamparas para la atención al público, atención que, por el momento, sigue llevándose a cabo mediante cita previa y solo en casos excepcionales.

En cada oficina, los trabajadores disponen de su propio kit de higiene compuesto de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico y las tareas de limpieza se han extremado, aumentándose la frecuencia diaria para desinfectar los espacios de trabajo.

En un momento así Interempleo vela por la seguridad de sus trabajadores y sigue al lado de sus clientes, dando soporte a los sectores esenciales. Seguimos en primera línea.

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar