← VOLVER

Nosotros

Interempleo, ETT S.L nace en el año 1996 de la mano de varios profesionales dedicados al sector de los recursos humanos tras la publicación de la Ley 14/1994 que regula las Empresas de Trabajo Temporal.

La empresa se funda con capital totalmente murciano pero consigue una rápida expansión por todo el Levante y el Sur de la Península, alcanzando la autorización de carácter nacional.

Tras años de duro trabajo y de una buena gestión, se logra conseguir la autorización administrativa indefinida que permite trabajar como empresa de trabajo temporal.

En el transcurso de todos estos años de esfuerzo Interempleo se ha convertido en un referente en el sector de los recursos humanos convirtiéndose en la empresa de trabajo temporal líder en nuestra región y que mayor número de trabajadores coloca en las empresas usuarias.

Además desde Marzo de 2012, con motivo de la reforma laboral, Interempleo inicia una nueva etapa ampliando su actividad como Agencia de Colocación y Recolocación con código de autorización 9900000110. Nuestra Agencia ofrece a todos sus usuarios una atención personalizada, búsqueda activa de empleo, orientación laboral y sobretodo un asesoramiento para la inserción laboral activa.

Interempleo, ETT S.L y Agencia de Colocación y Recolocación apuestan por un equipo de profesionales con una sólida formación y amplia experiencia; esto proporciona a nuestros clientes una atención completa y especializada, dedicando todo su esfuerzo a un único objetivo: “lograr la total satisfacción de nuestros clientes”

Misión, Visión y Valores

 

Desde su fundación hace más de veinte años, Interempleo ha mostrado una preocupación continua con la gestión ética que se hace patente en una especial atención al respeto a los trabajadores y una política de contrataciones realizada con delicadeza.

Misión

Orientan y dirigen todas las acciones que tomamos desde Interempleo con el fin de conseguir las siguientes metas:

  • Flexibilizar las empresas desde las personas
  • Crear valor y marca Interempleo
  • Adecuar las oportunidades de mercado a las personas para hacerlas excepcionales

Visión

Orientamos nuestro plan de actuación para conseguir la máxima satisfacción del cliente, satisfacción de nuestros trabajadores, calidad en todos nuestros procesos y crecimiento. Con estas pautas de trabajo se pretende conseguir:

  • Máxima eficacia y eficiencia en cada uno de nuestros procesos.
  • Conseguir la mayor seguridad en materia de Prevencion de Riesgos Laborales para nuestros trabajadores en el desempeño de su trabajo.
  • Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Ser una empresa eficaz y dinámica

Valores

Nuestros valores como organización son:

  • Liderazgo en el campo de los recursos humanos.
  • Trabajo en equipo entre todos los miembros de la plantilla.
  • Pasión por las personas.
  • Calidad, buscamos la excelencia.
  • Sostenibilidad, cuidado y respeto por el medio ambiente.



¿Necesitas trabajadores para tu empresa?

Nos encargamos de todo

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso.

Aceptar