← VOLVER

Servicios

Interempleo es una empresa especializada en la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. Nuestra rápida capacidad de gestión aporta a nuestros clientes una solución rápida y adaptada a sus necesidades específicas.

Trabajo temporal

Avalada por más de 15 años de experiencia como empresa de trabajo temporal, INTEREMPLEO ofrece a empresas usuarias y trabajadores el esfuerzo en la adecuación persona-puesto para lograr una rápida y eficiente incorporación. Nuestra gestión y compromiso nos permite disponer de una de las mayores bases de datos de trabajadores.

Trabajar con los servicios de INTEREMPLEO supone flexibilizar la plantilla de su empresa y adaptarla a la situación específica en función de la producción que hay que realizar en cada momento.

Agencia de Colocación y Recolocación

Como Agencia de Colocación y Recolocación dedicamos todo nuestro esfuerzo a un único objetivo “lograr una total satisfacción de nuestros clientes y nuestros usuarios”.

Utilizamos modernas herramientas de gestión de candidaturas y publicación de ofertas, así como, un completo servicio de orientación y asesoramiento personalizado.

Número de autorización: 9900000110.
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Formación

La Formación es uno de nuestros principales compromisos con los trabajadores. Desarrollamos anualmente planes de formación dirigida tanto, al personal puesto a disposición, como al personal de estructura. Impartimos acciones formativas gratuitas dirigidas a trabajadores ocupados de sectores afines, desempleados, jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años, todos ellos orientados a mejorar las cifras de empleo y la calidad del mismo.

Contamos con aulas homologadas para la impartición de Certificados de Profesionalidad en Murcia, La Rioja, Benidorm y próximamente en Lorca.

 

¿Necesitas trabajadores para tu empresa?

Nos encargamos de todo

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar