Responsable de calidad

20/11/2018   Interempleo Murcia

Descripción de la oferta:

Interempleo selecciona para empresa agroalimentaria de la Región de Murcia un/a Responsable de Calidad que desarrollará las siguientes funciones:

- Definición, implantación y seguimiento de sistema de control de calidad en el proceso de producción, de forma que garantice calidad del producto enviado al cliente y los suministros recibidos por parte de proveedores externos.
- Control de producto entregado al cliente, manteniendo contacto con el departamento de calidad del cliente, definiendo la gestión del mismo tanto en toma de decisiones como de NO conformidades, estableciendo la pauta de mejora del producto.
- Supervision y control de los resultados de controles, inspecciones y ensayos realizados para validar o rechazar la entrega de muestras, al mismo tiempo que se garantice la calidad requerida por el cliente para la homologación del producto.
- Garantizar que el proceso de documentación de producto entregado al cliente cumple con los requisitos de calidad de este, con sus controles y con los ensayos y muestras.
- Supervisar el plan de calibración de medición, control y ensayo, garantizando el cumplimiento de este.
- Gestionar el plan de auditorías de proceso/producto internas y externas, obteniendo las certificaciones pertinentes, y garantizando el cumplimiento de estas.
- Coordinar los RRHH que dependen de su departamento, formando y desarrollando a su equipo en el desempeño de sus funciones con perspectiva de eficacia y productividad optimizando el resultado.
- Hacerse cargo como responsable del seguimiento, control y consecución del presupuesto económico del departamento.

 

Imprescindible tener experiencia previa en una posición similar y conocer el sector agroalimentario. 

Residencia cercana a Lorca, Totana o Aguilas. 

 

Si consideras que eres el perfil, puedes inscribirte en esta oferta y/o enviar el currículum actualizado a ac@interempleo.es

32 inscritos
Inscribirme ahora

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar