RECURSOS HUMANOS

19/10/2018   Interempleo Pilar de la Horadada

Descripción de la oferta:

REQUISITOS

Estudios mínimos -Grado

-Experiencia :Al menos 2 años

- Formación: relaciones laborales, RR.HH, psicología o similares.

- Experiencia previa en puesto de gestión de personas.

Descripción / Funciones
- Gestionar los procesos de selección de personal, la asignación de puestos y la promoción interna de la compañía.
- Llevar a cabo un arbitraje diario de la distribución de los empleados entre los encargados.
- Realizar el control diario de rendimientos y posteriormente comunicarlos a los encargados y gerencia.
- Estar al día de las necesidades personales de cada empleado, del ambiente laboral y resolver los conflictos que puedan existir. (Para ello deberá pasar todos los días por cada grupo de trabajo).
- Revisión periódica con los responsables de los procedimientos que afectan al personal y desarrollo de los que faltan.
- Conocer la legislación básica, apoyándose en la asesoría externa.
- Realizar trabajos administrativos básicos de personal como la gestión de nóminas.

Se ofrece
- Contratación indefinida con periodo inicial de prueba.
- Salario: según convenio.

Personas intereadas y cumplen con los requisitos enviar su curriculum al correo electronico:seleccionph@interempleo.es o incribirse en la web.

62 inscritos
Inscribirme ahora

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar