PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE (SEVILLA)

23/03/2021   Interempleo Sevilla

Descripción de la oferta:

Interempleo Sevilla selecciona 60 PERSONAS para puesto de atención al cliente en la zona de Sevilla (Sector Telecomunicaciones)

 

· Funciones:

- Recibir llamadas

- Emitir llamadas

 

· Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años en puesto de atención al cliente

- Buen manejo de herramientas informáticas

- Flexibilidad horaria

 

· Se ofrece:

- Salario fijo.

- Incorporación inmediata.

 

Si estás intereado/a envía tu curriculum a: Sevilla@Interempleo.es con el asunto: PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE (SEVILLA) o inscríbete desde nuestra página web en www.interempleo.es.

336 inscritos
Inscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.