PERSONAL BACK OFFICE CON INGLÉS B2

Hace 3 días   Interempleo Almendralejo

Descripción de la oferta:

INTEREMPLEO selecciona para importante empresa de alimentación líder en su sector, PERSONAL BACK OFFICE CON INGLÉS B2 para unirse a su equipo en Miajadas.

 

FUNCIONES

- Gestión de la documentación necesaria para exportación, gestión de pedidos e incidencias.

- Atención de clientes internacionales.

- Apoyo al departamento comercial.

 

REQUISITOS

- Ciclo Formativo Grado Superior - Comercio y Marketing.

- B2 Inglés.

- Experiencia mínima de un año en puesto similar.

 

SE OFRECE:

- Jornada completa.

- Plan de desarrollo profesional.

- Horario de 9-14 y 15-18.

 

INSCRIPCIONES:

Si cumples con el perfil y te interesa nuestra oferta, regístrate en www.interempleo.es y sube tu currículum a nuestra web, o bien envía tu cv a empleoalmendralejo@interempleo.es indicando en el asunto: BACK OFFICE

 

4 inscritos
Inscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.