si tienes experiencia en atención al cliente, esta oferta es para ti
Interempleo ETT selecciona para entidad financiera administrativos/as para resolución de incidencias.
Funciones:
- Atención telefónica de clientes
- Gestión de incidencias
- Gestión administrativa derivada de cada llamada.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en atención telefónica
- Residencia en Murcia
- Valorable grado medio o superior en administración y finanzas.
- Deseable estar en posesión de diplomatura/Licenciatura/Grado (ADE, Económicas, Empresariales, Derecho..)
- Imprescindible el sector Banca o sector financiero
- Se requiere persona dinámica capaz de empatizar con el cliente.
Se ofrece:
- Los turnos de trabajos serán de mañana, tarde o partido rotativos de lunes a domingos.
- Salario según convenio.
- Estabilidad laboral
- Modalidad del trabajo: Teletrabajo
Si estás interesado/a, puedes inscribirte a través de la web www.interempleo.es en la oferta "CALL CENTER BANCA (TELETRABAJO) MURCIA".
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.