ATENCIÓN AL CLIENTE/ CALL CENTER - CARTAGENA

14/05/2020   Interempleo Cartagena

Descripción de la oferta:

Interempleo ETT selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO zona CARTAGENA.

REQUISITOS MÍNIMOS:

-FP administración y dirección de empresas.

-Experiencia en puesto similar 2 años.

-Conocimiento alto en utilización de Redes sociales y Outlook.

-Conocimientos avanzados de mecanografía

- Atención telefónica.

-Predisposición en la Atencion al público.

-Buena actitud al trabajo bajo presión.

SE OFRECE:

-Jornada completa

-Incorporación inmediata.

-Salario según convenio.

Interesadas/os deben registrarse en www.interempleo.es e INSCRIBIRSE EN ESTA OFERTA o enviar currículum a:seleccioncartagena@interempleo.es

311 inscritos
Inscribirme ahora

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar