ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS BADAJOZ

Hace 7 días

Descripción de la oferta

INTEREMPLEO RECRUITMENT selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz) un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para el departamento de gestión de cobros.

 

FUNCIONES

- Gestión administrativa en gestión de cobros.

 

REQUISITOS

- Grado en ADE, Derecho, Económicas o similar.
- Se valorará experiencia.
- Compromiso con su trabajo.
- Orientación al cliente.
- Flexibilidad.
- Trabajo en equipo.
- Residir en la zona.
- Disponibilidad inmediata.

 

SE OFRECE

-Jornada completa.
-Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
-Desarrollo profesional.
-Jornada partida de lunes a viernes.

 

Franja salarial

19000 € - 20000 € / año
Para más información contactar con Interempleo .
16 inscritos
Inscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.