ADMINISTRATIVO/A DE COBROS - FREGENAL DE LA SIERRA

Hace 4 días

Descripción de la oferta

INTEREMPLEO RECRUITMENT busca ADMINISTRATIVO/A para ocuparse de la gestión de cobros en una importante empresa cárnica en FREGENAL DE LA SIERRA (BADAJOZ).

 

FUNCIONES:

  • Gestión administrativa de procesos de producción
  • Gestión administrativa de procesos de compra.
  • Gestión administrativa de procesos de facturación.
  • Principalmente Gestión administrativa en gestión de cobros.

 

REQUISITOS:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado Superior en Administración y Finanzas.
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
  • Experiencia en gestión de cobros.
  • Compromiso con su trabajo.
  • Orientación al cliente.
  • Residencia cercana a Fregenal de la Sierra.
  • Trabajo en equipo.
  • Disponibilidad inmediata.


SE OFRECE:

  • Contrato temporal con posibilidad de indefinido
  • Jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16: a 18:40.
  • Desarrollo profesional.

¡No olvides adjuntar tu CV a la oferta!

Franja salarial

20000 € - 22000 € / año
Para más información contactar con Interempleo .
12 inscritos
Inscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.