← VOLVER

La sede de Interempleo en Cartagena acoge la entrega de los premios Garlopa

La sede de Interempleo en Cartagena acoge esta tarde la entrega de los premios Garlopa, que se harán entrega al presidente de Croem, José María Albarracín, y al periodista Ricardo Díaz Manresa, distinguidos con los premios Garlopa. Estos premios son otorgados por la Hermandad del Cardenal Mendoza de Cartagena.
La entrega de estos premios se desarrollará en la sede de Interempleo en Cartagena, ubicada en el edificio del Gran Hotel de Cartagena.
Con estos premios, que celebran su primera edición, se pretende destacar la labor de aquellas personas que con su trabajo y sus declaraciones defienden el desarrollo social y económico de Cartagena y la Región de Murcia.
José María Albarracín, presidente de los empresarios murcianos, recibirá el Premio Garlopa Regional, por sus continuas reclamaciones a las administraciones públicas para mejorar las infraestructuras. Por su parte, el periodista Ricardo Díaz Manresa, recibirá el Premio Garlopa Local por su promoción continua de las tradiciones locales, la Semana Santa y el equipo de fútbol del Cartagena.
A los dos galardonados se les hará entrega de un cepillo antiguo de carpintero con la cuchilla de arrancar viruta de oro, símbolo de estos premios instituidos por la Hermandad del Cardenal Mendoza. Esta asociación sin ánimo de lucro nace con el objetivo de combatir las injusticias sociales y ayudar a la integración de las personas más necesitadas de la sociedad, según explica su presidente Esteban Bermúdez García.
Al acto ha anunciado su asistencia el presidente de la comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, Alcaldesa de Cartagena y líderes empresariales entre otras autoridades.

Galería

¿Necesitas trabajadores para tu empresa?

Nos encargamos de todo

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar