← VOLVER

Jornada para la Empresa Familiar en la sede de Cartagena

La Jornada ‘El Protocolo Familiar y cómo asegurar la supervivencia de la empresa familiar’ se ha desarrollado esta tarde en la sede de Interempleo, calle Jara, 31 (Edificio Gran Hotel). En la jornada han participado como ponentes el fundador de Marketing con Sentimientos, Eduardo Luis Miranda, y la socia en Desalia Managament, Esther Torres.

El acto ha sido presentado por la delegada de interempleo en Cartagena, Mercedes Soto, quien ha animado a los empresarios cartageneros a utilizar la sede de Interempleo para eventos de este tipo. La jornada estaba organizada por COEC, ECM Consultores e Interempleo.

En la jornada se han ofrecido algunas claves que facilitan la transición de una generación a otra en una empresa familiar, se han explicado cuáles y cómo funcionan los órganos de gestión y gobierno en una empresa familiar y se han detallado diversos aspectos legales que afectan a las empresas familiares. Unos treinta empresarios de diferentes sectores han participado en el acto.

Galería

¿Necesitas trabajadores para tu empresa?

Nos encargamos de todo

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar