← VOLVER

Interempleo participa en las IV Jornadas de Emprendimiento y Empresas de Huércal Overa

El pasado 10 de Abril Interempleo asistió a las IV Jornadas de Emprendimiento y Empresas, organizadas por el Ayuntamiento de Huércal Overa con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, la Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio, Asempal, Almur, La Voz de Almería, Cadena Ser, Cajamar, la Universidad de Almería, Diario de Almería y A.J.E. Almería. José María Gay de Liébana, Agatha Ruíz de la Prada y el actor Jesús Vidal, entre otros, fueron algunos de los participantes.


Más de 500 jóvenes asistieron a estas jornadas en las que se fomenta el emprendimiento, el empleo y la actividad económica en el municipio almeriense y que pretenden atraer inversiones a la zona con el objetivo de dinamizar el tejido socioeconómico.


Interempleo estuvo presente en las jornadas con un stand informativo dando a conocer sus servicios a emprendedores, empresas y demandantes de empleo. Hasta allí se desplazaron para ofrecer todo tipo de información nuestros compañeros Judit Almela, Miriam Odriozola y José Menchón.

Galería

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar