← VOLVER

II JORNADA ITÍNERE - CARTAGENA

El pasado día 22 de febrero, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organizó una nueva edición de la JORNADA ITÍNERE en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, encaminada a prevenir la inactividad y el desempleo juvenil acercando a los jóvenes a la realidad empresarial y laboral de la comarca.

Unas jornadas que contaron con puntos de información y recursos, talleres para trabajar competencias y habilidades, píldoras informativas sobre diversos temas relacionados con el empleo, cursos para la consecución de carnets profesionales y encuentros informales con empresarios y directores de RRHH.

Los destinatarios de la jornada fueron jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, iniciativa financiada por el Fondo Social Europeo; graduados, estudiantes, parados y también profesionales que trabajan con jóvenes como; profesores, educadores y orientadores, según ha informado Castejón.

Nuestra delegada en Cartagena, Mercedes Soto Olmos, presentó la empresa de trabajo temporal y agencia de colocación INTEREMPLEO ante jóvenes estudiantes y demandantes de empleo para orientarles sobre la dinamización del empleo joven. 

Fueron unas jornadas muy positivas que consiguieron acercar a la población joven a la realidad empresarial y laboral de la comarca.  

 

Galería

¿Necesitas trabajadores para tu empresa?

Nos encargamos de todo

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso.

Aceptar