← VOLVER

El diputado Francisco Bernabé visita nuestra sede en Cartagena

El diputado del Partido Popular por la Región de Murcia Francisco Bernabé ha visitado esta mañana las instalaciones que Interempleo tiene en la calle Jara de Cartagena.

Francisco Bernabé ha elogiado la rehabilitación del local donde se encuentra Interempleo, en el emblemático edificio del Gran Hotel, por lo que supone de apuesta por los servicios de empleo en el centro de Cartagena.

El diputado nacional ha destacado durante su visita las grandes posibilidades de creación de empleo que suponen para la Comarca de Cartagena de proyectos de infraestructuras como la recuperación de Portmán y la llegada del AVE.

Bernabé ha estado acompañado durante su visita por la delegada de Interempleo en Cartagena, Mercedes Soto, quien le ha informado que la sede de Interempleo en Cartagena quiere convertirse en un foro abierto donde se reflexione sobre temas relacionados con el empleo como el debate sobre los cambios horarios de la jornada laboral.

Galería

Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar