Sevilla, Sevilla
Hola, desde Interempleo buscamos para nuestra rama de Outsorcing (Sinergia Corporativa), una persona para trabajar en el departamento de Back Office y Atención al cliente en una importante empresa del sector de las telecomunicaciones en Sevilla.
Funciones:
- Atención personalizada a los clientes, respondiendo a sus consultas o incidencias.
- Resolver problemas o incidencias de estos mediante soluciones rápidas y efectivas.
- Gestión y grabación de datos para hacer seguimiento de incidencias.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia en back office realizando tareas de atención al cliente.
- Buena capacidad en resolución de problemas, organización, y comunicación.
- Muy valorable haber trabajado en sector de telecomunicaciones.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio.
- Jornada de Lunes a Viernes en horario de 10h a 18h, o de 12h a 20h.
Las personas interesadas, podéis inscribiros a esta oferta, o mandar vuestro CV a ivenegas@interempleo.es con el asunto BACK OFFICE SEVILLA
Salario
1500 € - 1700 € / mes
Contrato
Indefinido a tiempo completo
Jornada laboral
Jornada completa
Sector
Administrativos y Secretariado