Back Office / Atención al cliente - Sevilla

Sevilla, Sevilla

Hola, desde Interempleo buscamos para nuestra rama de Outsorcing (Sinergia Corporativa), una persona para trabajar en el departamento de Back Office y Atención al cliente en una importante empresa del sector de las telecomunicaciones en Sevilla.

 

Funciones:

- Atención personalizada a los clientes, respondiendo a sus consultas o incidencias.

- Resolver problemas o incidencias de estos mediante soluciones rápidas y efectivas.

- Gestión y grabación de datos para hacer seguimiento de incidencias.

 

Requisitos:

- Al menos 2 años de experiencia en back office realizando tareas de atención al cliente.

- Buena capacidad en resolución de problemas, organización, y comunicación.

- Muy valorable haber trabajado en sector de telecomunicaciones.

 

Se ofrece:

- Contrato indefinido.

- Salario según convenio.

- Jornada de Lunes a Viernes en horario de 10h a 18h, o de 12h a 20h.

 

Las personas interesadas, podéis inscribiros a esta oferta, o mandar vuestro CV a ivenegas@interempleo.es con el asunto BACK OFFICE SEVILLA

Salario

1500 € - 1700 € / mes

Contrato

Indefinido a tiempo completo

Jornada laboral

Jornada completa

Sector

Administrativos y Secretariado