← VOLVER

Servicios

Interempleo es una empresa especializada en la contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales. Nuestra rápida capacidad de gestión aporta a nuestros clientes una solución rápida y adaptada a sus necesidades específicas.

Trabajo temporal

Avalada por más de 15 años de experiencia como empresa de trabajo temporal, INTEREMPLEO ofrece a empresas usuarias y trabajadores el esfuerzo en la adecuación persona-puesto para lograr una rápida y eficiente incorporación. Nuestra gestión y compromiso nos permite disponer de una de las mayores bases de datos de trabajadores.

Trabajar con los servicios de INTEREMPLEO supone flexibilizar la plantilla de su empresa y adaptarla a la situación específica en función de la producción que hay que realizar en cada momento.

Agencia de Colocación y Recolocación

Como Agencia de Colocación y Recolocación dedicamos todo nuestro esfuerzo a un único objetivo “lograr una total satisfacción de nuestros clientes y nuestros usuarios”.

Utilizamos modernas herramientas de gestión de candidaturas y publicación de ofertas, así como, un completo servicio de orientación y asesoramiento personalizado.

Número de autorización: 9900000110.
De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Formación

La Formación es uno de nuestros principales compromisos con los trabajadores. Desarrollamos anualmente planes de formación dirigida tanto, al personal puesto a disposición, como al personal de estructura. Impartimos acciones formativas gratuitas dirigidas a trabajadores ocupados de sectores afines, desempleados, jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años, todos ellos orientados a mejorar las cifras de empleo y la calidad del mismo.

Contamos con aulas homologadas para la impartición de Certificados de Profesionalidad en Murcia, La Rioja, Benidorm y próximamente en Lorca.

 

¿Necesitas trabajadores para tu empresa?

Nos encargamos de todo

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso.

Aceptar