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Primera ETT en España en Gestión Ética

Interempleo se ha convertido en la primera empresa de trabajo temporal de España en obtener el certificado de Gestión Ética y Socialmente Responsable.


El certificado SGE 21 distingue a aquellas empresas que quieren de forma voluntaria que todas sus operaciones comerciales y las relaciones con sus trabajadores se realicen de acuerdo a unas preocupaciones sociales basadas en la honestidad y la integridad.


Desde su fundación hace más de veinte años, Interempleo ha mostrado una preocupación continua con la gestión ética que se hace patente en una especial atención al respeto a los trabajadores y una política de contrataciones realizada con delicadeza.


Algunos de los requisitos que además cumple Interempleo son, por ejemplo, la existencia de un Código ético, la puesta en marcha de planes de acogida para los nuevos empleados o el desarrollo de criterios de responsabilidad social en la gestión con los proveedores y clientes.


“El desarrollo de planes de gestión ambiental en toda la actividad de Interempleo es otra de las obligaciones que asumimos encantados”, según explica el gerente de la empresa, Cristóbal Jové. Este certificado también acredita el estricto cumplimiento del compromiso de Interempleo para reducir el consumo de papel, energía o tóner y de reciclar todos los residuos que se generan.


El acto de entrega del certificado SGE 21 ha tenido lugar en la sede de Forética en Madrid, y en él han participado el gerente de Interempleo ETT, Cristobal Jové, el director de Recursos Humanos de Interempleo ETT, Vicente Moreno, y el director general de Forética, Germán Granda.


Si quieres saber más sobre el compromiso de Interempleo con la Gestión Ética y la Responsabilidad Social puedes acceder a este informe:

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