← VOLVER

Interempleo facilitará el acceso a su primer empleo a los estudiantes de la UCAM

Interempleo y la UCAM han firmado un convenio que permitirá a los estudiantes y egresados de esta Universidad acceder a los cientos de puestos de trabajo que gestiona Interempleo en toda España.

Los alumnos de la UCAM de sus campus en Murcia, Cartagena y el resto de la Región, también podrán realizar prácticas en programas y centros de Interempleo, de forma que adquieran una base práctica y mejoren su experiencia laboral y formativa.

Interempleo es la agencia de colocación y empresa de trabajo de temporal líder en Murcia y cuenta con más de una docena de delegaciones en toda España. El convenio permitirá a cientos de estudiantes de la UCAM acceder a un empleo de calidad gracias a las ofertas laborales que Interempleo publica a diario en su página web www.interempleo.es/ofertas-de-empleo

El convenio firmado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y el gerente de Interempleo, Cristóbal Jové, también permitirá la realización de estudios conjuntos en materia de investigación en el área de la empleabilidad.

Asimismo, Interempleo y la UCAM colaborarán en jornadas, charlas y simposios que contribuyan a divulgar y difundir acciones formativas y educativas que mejoren el empleo y la formación de los trabajadores.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, agradeció durante la firma del convenio la labor que Interempleo realiza a favor de la mejora del empleo.

Por su parte, Cristóbal Jové subrayó la importancia que la formación especializada y de calidad tiene para que las empresas consigan los perfiles laborales que necesitan. 

La delegada de Interempleo en Cartagena, Mercedes Soto, también invitó al presidente de la UCAM la sede de la empresa en Cartagena, ubicada en el edificio del Gran Hotel, y en la que se atenderá de forma personalizada a todos los estudiantes de la UCAM que acudan a ella para orientarles y ayudarles en su búsqueda del primer empleo.

 

 

Galería

¿Necesitas trabajadores para tu empresa?

Nos encargamos de todo

Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso.

Aceptar